Neue Kritikenmehr...
Las bodas de Fígaro en Sabadell: continuidad y tradición

Daniel Martínez Gil de Tejada ofreció una lectura equilibrada y teatral de la ópera de Mozart en la producción de la Fundación Ópera de Cataluña y en la que destacó asimismo María Hinojosa como Condesa.
La que nació libre. Mariana en sombras en el Palau de la Música
La obra, estrenada hace más de veinte años, viaja de Granada a Barcelona para volver a poner voz a la libertad y a sus defensores, de la mano de Demestres-Carvajal.
Je suis narcissiste premières in Madrid
Raquel García-Tomás's new chamber opera is a mild comedy about narcissism, brought to life by a clever production and a strong cast.
Nada que envidiar: Venus y Adonis de Nebra
Este melodrama en un acto es una delicia de principio a fin. Una música sublime para unas voces bien empastadas, que una a una se van presentando ante el espectador con deslumbrantes arias repletas de coloraturas.
Spanish première for Heggie's Dead Man Walking
Jake Heggie's story of redemption captivated the Teatro Real audience thanks to a solid cast and an effective production
El Mesías llega a Madrid con la London&Vienna Kammerorchester
Destacaron las intervenciones de la soprano María Hinojosa que, excepcional en el elemento vocal, se mostró deslumbrante en su capacidad comunicativa con los oyentes, transmitiendo con una suerte de pasión eficientemente contenida las noticias del nacimiento del Mesías y, propiciando, entre otros detalles, un “Rejoice” memorable.
