Bachtrack logo

Performer: Real Filharmonía de Galicia

Neue Kritikenmehr...

Cañón-Valencia acompañado por la RFG y Brönnimann el último concierto

Loading image...
La Real Filharmonía de Galicia cierra el ciclo en un fiel reflejo de la temporada que termina con un estreno de Octavi Rumbau, el protagonismo de los músicos de la orquesta a través de Ginastera y la presencia del magnífico violonchelista Santiago Cañón-Valencia.
****1
Mehr

Floristán, héroe de una noche ambiciosa junto a la Real Filharmonía

Loading image...
Juan Floristán resolvió con virtuosismo y bravura el exigente segundo concierto de Bartók enmarcado por un estreno de Sánchez-Verdú y una contrastada sinfonía de Franck.
****1
Mehr

Explosión de energía y virtuosismo con Nil Venditti y Noelia Rodiles

Loading image...
La vivacidaz contagiosa de Nil Venditti y la magnífica interpretación de Noelia Rodiles dieron como resultado una velada intensa y cercana.
****1
Mehr

Real Filharmonía de Galicia: un desafío a lo convencional

Loading image...
La Real Filharmonía ofreció un bello programa de obras poco frecuentes bajo la atenta dirección de Baldur Brönnimann.
****1
Mehr

Nuevo resplandor y desafíos para la RFG con Baldur Brönnimann

Loading image...
El nuevo director titular de la Real Filharmonía de Galicia abre la temporada con un programa desafiante y un resultado variable.
****1
Mehr

De un febril Bartók a un aséptico Beethoven: la RFG en Lugo

Loading image...
Concierto en dos partes contrastantes con un Bartók ardoroso y excelente frente a un Beethoven frío y distante.
***11
Mehr
Watch Videomehr...

Santiago de CompostelaJaume Santonja y Sofya Melikyan

Listing filler
Saint-Saëns, Spohr
Real Filharmonía de Galicia; Jaume Santonja; Sofya Melikyan