Live EventsSee more...
MadridFernando Velázquez - Los EstunmenWorld premiere
Loading image...
Velázquez: Los Estunmen
Fernando Velázquez; Nao Albet; Teatro Real; Max Glaenzel; Joven Orquesta Nacional de España; Marcel Borràs
Latest reviewsSee more...
Exhibición de talento de la JONDE con Pablo González
Loading image...
La Joven Orquesta Nacional de España aborda un complejo programa y demuestra que el futuro de la música está lleno de talento.
Nueve novenas en el Día Europeo de la Música
El CNDM presentó la cuarta edición de ¡Solo Música! Cinco orquestas dieron vida a las "Nueve Novenas" y Víctor Pablo Pérez acometió la titánica labor de dirigirlas todas. Al piano se presentaron las Sinfonías de Beethoven en transcripción de Liszt y se cerró un día de música para todos con fuegos articiales y música de Handel.
La Jonde se presenta en el Baluarte bajo la dirección de Pehlivanian
Tras una recepción algo fría en el Baluarte, la Joven Orquesta Nacional de España consiguió, junto a una calurosa interpretación del trompetista Manuel Blanco y una clamorosa Leningrado bajo la batuta de Pehlivanian, arrancar el entusiasmo del público.
Latest articles
Josep Pons: music's triathlete
Josep Pons discusses the future of music in Spain, his goals as the head of the Liceu orchestra, his work with Spanish youth orchestras and his enthusiasm at premièring L'Enigma di Lea, the first opera from Benet Casablancas.