Notre politique de confidentialité a été mise à jour pour la dernière fois le vendredi 31 janvier 2020Voir iciIgnorer
Se connecter
Bachtrack logo
Accueil
Agenda
Critiques
Articles
Vidéo
Site
AgendaCritiquesArticlesVidéo

Musique classique, opéra, ballet et danse en La Coruña, Espagne

Use Bachtrack's search facility to find concerts, opera and dance events not only in this city but right around the world. Bachtrack has the largest number of upcoming events of any website, and if you want to read reviews of events which have taken place here, or in another country, you can search here for exactly the reviews which interest you.

Rechercher des événements de musique classique, opéra et ballet
Critiques récentesEn voir plus...

Coro y Orquesta Sinfónica de Galicia cierran temporada en el Coliseum

La Sinfónica de Galicia cierra una racheada temporada de conciertos junto al Coro y la Orquesta Intantil en un emocionante concierto.

Viaje al violín barroco italiano de la mano de El Afecto Ilustrado

El Afecto Ilustrado ofreció un recorrido por el violín barroco en el Museo de Bellas Artes de La Coruña de la mano de obras de Corelli, Veracini y Locatelli.

Tiempos de silencio: Stephan Dohr retorna a la Sinfónica de Galicia

La Orquesta Sinfónica de Galicia y su director titular Dima Slobodeniouk ofrecieron en el Coliseum la Primera sinfonía de Rachamaninov y el estreno, protagonizado por el trompista Stefan Dohr, del concierto de Abrahamsen.

No hay dos sin tres: David Grimal retorna con Mozart a la OSG

El violinista David Grimal repite al frente de la Orquesta Sinfónica de Galicia como solista y director con los tres primeros conciertos de Mozart.

Tríptico francés por José Trigueros y la Sinfónica de Galicia

El director José Trigueros se puso al frente de la Orquesta Sinfónica de Galicia con un programa de música francesa para el que se contó también con la flautista María José Ortuño interpretando el concierto de Ibert.

Leonskaja y Slobodeniouk con la Sinfónica de Galicia

Elisabeth Leonskaja protagonizó la velada con el Segundo de Brahms precedida por la Sinfonía mística de Panufnik, la cual sonó intensa y evocadora en el gran espacio del Coliseum.