Notre politique de confidentialité a été mise à jour pour la dernière fois le vendredi 31 janvier 2020Voir iciIgnorer
Click here to discover the music festival scene in Estonia
Se connecter
Bachtrack logo
Accueil
Agenda
Critiques
Articles
Vidéo
Site
AgendaCritiquesArticlesVidéo

Artiste: Ketevan Kemoklidze

Live EventsEn voir plus...

MadridEcos de la Belle Époque: Carmen de Bizet

Bizet: Carmen
Orquesta Sinfónica de RTVE; Pablo González; Ketevan Kemoklidze; Dmytro Popov; Maria José Moreno; Kyle Ketelsen
Critiques récentesEn voir plus...

Carmen à l'Opéra de Québec : adieu au langage

Malgré d'indiscutables mérites, la production de Carmen à l'Opéra de Québec a été ternie par la maîtrise plus que discutable du français par les deux principaux chanteurs et par les problèmes vocaux de Thiago Arancam.

Regatas, carnavales y mucho clamor en La Gioconda del Liceu

Las sopranos Anna Pirozzi, Ketevan Kemoklidze y la mezzo María José Montiel fueron las que se llevaron el estrépito de aplausos y la emoción del público. Exhibición de potencia y dramatismo en una obra poco dada en el teatro condal, sobre un fondo estético y sin tratamiento dramatúrgico.

A “Zeffirellian” Anna Bolena in Lausanne

Donizetti’s masterpiece finally debuts in Lausanne, with a traditional, luxurious production and a solid cast of young singers.

Vuelve La tempestad al Teatro de la Zarzuela

El Teatro de la Zarzuela ha presentado en versión del concierto La tempestad, de Ruperto Chapí. Una excelente obra lírica cuya brillante música estuvo dirigida por Guillermo García Calvo y que contó con un reparto vocal de excelente calidad.

Álvarez y Camarena coronan un Rigoletto de altura en el Liceu

Rigoletto vuelve al Gran Teatre del Liceu ante la enorme expectativa de un reparto que comprende el debut del tenor Javier Camarena como Duque de Mantua y la vuelta del malagueño Carlos Álvarez a uno de sus roles más logrados.

Boadella escenifica Don Carlo de Verdi en El Escorial

Albert Boadella queda lejos de revitalizar el Don Carlo de Verdi en esta representación de El Escorial, despejando muy levemente la consabida leyenda negra que lo rodea desde su origen y que sigue resplandeciendo. Un compacto equipo vocal salva los muebles de una representación un tanto pretenciosa.