Critiques récentesEn voir plus...
Reposición de Norma en La Faràndula con resultados desiguales

Julio García Vico dirigió, con energía y muy buen gusto, una recuperada producción de Norma, la cual, por sencilla, descarga el peso dramático en la dirección musical y en la capacidad actoral de los cantantes, con más y menos aciertos en esta ocasión.
Un lúcido Holandés errante de Òpera Catalunya en Sabadell

La FOC presenta su primera producción de una ópera de Wagner, en esta ocasión El holandés errante, con un satisfactorio resultado bajo la atenta dirección musical de Josep Planells.
Las bodas de Fígaro en Sabadell: continuidad y tradición

Daniel Martínez Gil de Tejada ofreció una lectura equilibrada y teatral de la ópera de Mozart en la producción de la Fundación Ópera de Cataluña y en la que destacó asimismo María Hinojosa como Condesa.
Una Bohème moderna y llena de color en el Palau de la Música

Los preámbulos del Mayo francés se convierten en el escenario de la obra de Puccini, llevada al Palau de la Música de la mano de la Orquetra Simfònica del Vallès y un excelente reparto.
Doña Francisquita en el Palau de la Música

Éxito en la conjunción entre dirección musical de Miquel Ortega y la escénica de Rita Cosentino, consiguiendo una Doña Francisquita colorida, fidedigna y muy viva.
