Músico y periodista colombiana. Se formó como clarinetista y comunicadora en la
Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, y actualmente realiza un Máster en Diseño de
espacios y experiencias culturales en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. Ha sido
clarinetista de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá y del Cuarteto de clarinetes
CañaBrava. Colabora con diferentes medios especializados en música y se dedica a la
realización de festivales y eventos en torno a la música y la cultura.
Primer concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia tras muchos meses de silencio con Adrián Chamorro en la dirección y el solista Leonida Cáceres.
El director suizo Emmanuel Siffert embarcó a la Sinfónica Nacional de Colombia en un recorrido que nos llevó desde el Concierto-son de Márquez a rtimo de danzón cubano a la emotiva y penetrante Sinfonía núm. 2 de Rachmaninov.
La Filarmónica Joven de Colombia bajo la dirección de Lawrence Renes llenó de grandeza el auditorio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con la monumental Sinfonía núm. 8 de Bruckner.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección de Robert Moody mostró su excelencia en un interesante concierto que incluyó el estreno de dos obras en Colombia.
El ensemble suizo Der Musikalische Garten dio vida a la música barroca y regaló al público un auténtico viaje al pasado desde la perspectiva y el conocimiento del presente.
El repertorio, particular y novedoso, inició aludiendo musicalmente a la muerte y poco a poco condujo al público a momentos mágicos que permitieron recordar que la vida es un instante frágil y fantástico.
Una Madama Butterfly que se va transformando, como auténtica mariposa, entre un acto y otro con la expresividad genuina de la soprano griega Alexia Voulgaridou.